Solución
 

SOLUCIÓN

CONTROL DE RUIDO

Diseñamos y aplicamos medidas de control de ruido en la fuente y en el medio, enfocados en la soluciòn no solo global si no espectral buscando soluciones integrales a la medida de sus problemas.

Adecuamos sus sitios de trabajo para procurar espacios que generen confort acústico.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN

 protectores auditivos y orejeras de la marca 3M.

Toda la gama de la marca lìder en equipos de protección personal enfocados en la defensa de sus colaboradores contra el ruido

 

PROTECCIÓN AUDITIVA

3M no sólo vende protección auditiva, sino que también se interesa en el éxito de todo su programa de conservación auditiva. Los productos de protección auditiva 3M™, E-A-R™ y Peltor™ son algunas de las marcas más reconocidas en el mercado y están diseñadas para brindar protección, comodidad y facilidad de uso. Nuestra simple e innovadora gama de equipo de protección personal (EPP) incluye varias opciones, desde tapones auditivos desechables y reutilizables hasta orejeras de alta tecnología.

 

3M tiene una amplia selección de protectores auditivos para una amplia gama de ambientes. ¿Dificultad para colocar tus tapones para los oídos? ¿Necesidad de comunicarse en ruido? ¿Las manos sucias?, ¿Condiciones húmedas calientes? Estos son sólo algunos de los muchos desafíos que los innovadores productos de 3M puede ayudar a resolver para usted. 

©

2020 MSC Ingeniería.

Creado por Fotografía y Diseño

E y T #178. Sangolquí

099 618 9178