Solución
 

SOLUCIÓN

CONTROL DE RUIDO

Diseñamos y aplicamos medidas de control de ruido en la fuente y en el medio, enfocados en la soluciòn no solo global si no espectral buscando soluciones integrales a la medida de sus problemas.

Adecuamos sus sitios de trabajo para procurar espacios que generen confort acústico.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN

 protectores auditivos y orejeras de la marca 3M.

Toda la gama de la marca lìder en equipos de protección personal enfocados en la defensa de sus colaboradores contra el ruido

 

CONTROL DE RUIDO

EN LA FUENTE

 

Control de Vibraciones.

Actua sobre las vibraciones propias de la maquinaria a través de la instalación de sistemas dispersores de vibración como muelles y bancadas de inercia que reduzcan la amplitud de las mismas. 

 

Silenciadores.

Son dispositivos diseñados para actuar de forma directa sobre la fuente, enfocados en reducir el nivel de ruido producido por la fuente.

 

EN EL MEDIO

 

Barreras Acústicas.

Son pantallas sólidas diseñadas a medida, especialmente construidas de materiales resitentes para reducir el nivel sonoro tras ellas y protegiendo de este modo al trabajador expuesto.

 

Encierros.

Esta solución consiste en encerrar la fuente en cabinas que reducen el nivel de emisión en el exterior de las mismas. Este tipo de soluciones son muy utilizadas en elementos de ventilación de edificios.

 

©

2020 MSC Ingeniería.

Creado por Fotografía y Diseño

E y T #178. Sangolquí

099 618 9178