Medición

MEDICIÓN

 

higiene industrial

Mediciones de Higiene Industrial siguiendo métodos de ingeniería ISO, cumpliendo con la normativa nacional vigente. 

Equipos con certficados de calibración vigente, profesionales especialistas y competentes en el riesgo a evaluar.

ergonomía

Evaluaciones de Riesgos Ergonómicos siguiendo metodologías internacionales de acuerdo al peligro, mediante herramientas tecnológicas probas por un equipo conformado por técnico en Seguridad y Salud Ocupacional y Médico especialista miembro de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría ISAK.

psicosocial

Evaluaciones de riesgo psicosocial, aplicando metodologías validadas. El equipo conformado por el técnico en Seguridad y Salud Ocupacional y el psicólogo industrial le garantizan obtener resultados veraces.

 

HIGIENE INDUSTRIAL

La Higiene Industrial es la ciencia de la anticipación, la identificación, la evaluación y el control de los riesgos que se originan en el lugar de trabajo o en relación con él y que pueden poner en peligro la salud y el bienestar de los trabajadores.

 

Nosotros realizamos mediciones de Higiene Industrial relacionadas con los riesgos físicos; nuestro equipo técnico está formado por Ingenieros Acústicos especializados en Seguridad Industrial, quienes cuentan con equipos certificados y calibrados que cumplen los requisitos legales establecidos por la legislación vigente, aplicando procedimientos según norma internacional ISO según el factor de riesgo a medir. Tenemos sonómetros, dosímetros, micrófonos intraurales, vibrómetros, acelerómetros y luxómetros.

 

Los riesgos físicos que medimos son:

 

  • Ruido.

  • Iluminación.

  • Vibraciones.

©

2020 MSC Ingeniería.

Creado por Fotografía y Diseño

E y T #178. Sangolquí

099 618 9178